Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

RAYADAS VENCE 3-0 AL LEÓN EN EL ESTADIO BBVA

11 de Agosto de 2022. 8:53 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 3-0 al León en el Estadio BBVA y se colocaron, momentáneamente, en el segundo lugar de la tabla general.

El equipo regiomontano inició el partido con mucha intensidad.

Christina Burkenroad anotó el gol más rápido en la historia de Rayadas y de toda la Liga BBVA MX Femenil.

 

1’ RAYADAS 1-0 LEÓN | Christina Burkenroad

Apenas a los 16 segundos de juego, Christina Burkenroad remató de derecha un centro de Diana Evangelista y anotó el primero para el Monterrey.

 

En el minuto 6, Yamilé Franco cobró un tiro de esquina y, luego de un rebote, Burkenroad estuvo cerca con un disparo que se estrelló en el travesaño.

 

 

Las locales buscaron ampliar el marcador en el segundo tiempo y Diana Evangelista fue la encargada de anotar el segundo de las Rayadas.

 

56’ RAYADAS 2-0 LEÓN | Diana Evangelista

Tras una descolgada, Diana Evangelista aprovechó la salida de María Martínez, arquera de León, para “techarla” y anotar un golazo para hacer el segundo del Monterrey.

 

74’ RAYADAS 3-0 LEÓN | Diana Evangelista

Yamilé Franco cobró un tiro libre y, una vez más, Diana Evangelista recibió de pierna derecha y de izquierda, desde el vértice del área, disparó a portería para anotar un golazo, firmar su doblete y sellar el 3-0 definitivo.

 

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 14 puntos y se colocan en el segundo lugar de la tabla general.

Ahora irán a Portland, Oregon, a disputar el Women’s International Championship, en donde se enfrentarán en la Semifinal contra el Portland Thorns para disputar el siguiente partido contra el Chelsea o el Olympique de Lyon.

 

¡Vamos, Rayadas!

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Valeria del Campo, Rebeca Bernal, Isabella Echeverri, Samantha Simental, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista (Lizette Rodríguez, 76’), Daniela Solis (Bárbara Olivieri, 56’), Aylin Aviléz (Fatima Servin, 46’) y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN LEÓN: María Martínez, Liliana Sánchez, Brenda Díaz, Marcela Valera, Madeleine Pasco, Romina Núñez (Karen Hernández, 74’), Lixy Rodríguez, Linda Bravo, Mariana Larroquette, Daniela Calderón, Mayalu Rasuch. DT Adrián Martínez.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142