Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“TENEMOS EQUIPO PARA INICIAR BIEN Y TENER TORNEOS ESPECTACULARES”, EVA ESPEJO

08 de Agosto de 2022. 7:53 pm.

Las Rayadas del Monterrey lograron un contundente triunfo por 4-0 contra el Necaxa en Aguascalientes.

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas, se mostró contenta por el resultado y consideró que el triunfo será motivante para enfrentar al León y el Women´s International Cup, primer torneo internacional que disputarán.

“Los triunfos te dan espacio para trabajar más tranquilo. Tenemos un mes muy complejo: jugamos ante León y luego el torneo internacional (Women’s International Champions Cup) y nos obliga a despertar y tener un enfoque diferente. Nos da tranquilidad el resultado, pero nos ocupa en los compromisos que tenemos por delante”, aseguró Espejo.

La oportunidad de enfrentar un torneo internacional es una experiencia que marcará a las Rayadas y que será positivo para el futuro, consideró la estratega.

“Me da mucho gusto. Lo tomo con toda la seriedad y responsabilidad posible y las jugadoras también. La experiencia de la CONCACAF y nosotras con el Women’s International Cup nos puede dar un parámetro de donde estamos. Podemos enfrentarnos con la tranquilidad de ver en qué nivel estamos y que nos hace falta”, comentó.

Uno de los principales objetivos de las Rayadas es hacer un buen papel en los torneos que disputará este semestre y día con día se preparan para poder lograrlo.

“Tenemos un equipo para siempre iniciar bien y tener torneos espectaculares. Los últimos partidos hemos enfrentado las mismas características del rival, ese tipo de cosas son con las que tenemos que aprender a lidiar y a sobrellevar”, expresó.

Este jueves 11 las Rayadas recibirán al León en el Estadio BBVA y el 17 de agosto disputarán la Semfinal del Women’s International Cup contra el Portlan Thorns en el Providence Park de Portland.

El 20 de agosto disputarán la Final o el partido por el Tercer Lugar ante el Chelsea FC o Olympique de Lyon.

 

¡Vamos, Rayadas!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142