Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

RAYADAS GANAN, GOLEAN Y GUSTAN

08 de Agosto de 2022. 6:54 pm.

Las Rayadas del Monterrey se llevaron un nuevo triunfo ante el Necaxa Femenil con un buen despliegue futbolístico, con lo cual se mantienen en la parte alta de la tabla general.

El equipo de Eva Espejo logró una rápida ventaja que amplió antes del descanso. En el complemento, las locales apretaron la marca y complicaron el partido. Sin embargo, el Monterrey logró dos goles en tiempo añadido para un 4-0 definitivo.

 

7’ NECAXA 0-1 RAYADAS | Christina Burkenroad

Luego de un pase largo de Aylin Aviléz, Chistina Burkenroad aprovechó la salida de Valeria Martínez, arquera de Necaxa, y definió perfecto para abrir el marcador.

 

Alejandría Godínez se vistió de heroína al 20’, cuando Nikkole Teja, de Necaxa, disparó desde fuera del área por la banda izquierda. Sin embargo, la portera de Rayadas realizó un gran recorrido para rechazar el balón, el cual se estrelló en el travesaño y después salió a tiro de esquina.

 

34’ NECAXA 0-2 RAYADAS | Christina Burkenroad

Nuevamente tras un trazo de Aviléz, Christina aprovechó y de primera intención buscó el bote del balón para disparar de fuera del área y poner el segundo para el Monterrey.

 

En el segundo tiempo, las Rayadas buscaron ampliar la ventaja y generaron un par de jugadas de peligro, que concretaron con goles de Aylin Aviléz y Rebeca Bernal.

En el minuto 74, Fátima Servín cobró un tiro libre por la banda derecha y Rebeca Bernal remató de cabeza. Sin embargo, el balón se fue por encima de la portería de Valeria Martínez.

 

86’ NECAXA 0-3 RAYADAS | Aylin Aviléz

Fátima Servín disparó al arco y, en el rebote, Aylín Aviléz remató de pierna derecha desde fuera del área para anotar un golazo al ángulo.

 

En tiempo de compensación, Karen de León realizó una falta sobre Rebeca Bernal y el árbitro no dudó en marcar penal en favor de las Rayadas.

 

93’ NECAXA 0-4 RAYADAS | Rebeca Bernal

Con un gran cobro de pierna derecha, Rebeca Bernal venció a la arquera de Necaxa y anotó el cuarto para Rayadas.

 

Con este resultado, las Rayadas llegan a 11 puntos y se colocan en la cuarta posición del Torneo Apertura 2022.

Este jueves 11, a las 19:00 horas, las Rayadas recibirán al Club León en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN NECAXA: Valeria Martínez, Andrea Martínez, Lucía Muñoz, Karen de León, Sahiry Cruz, Nikkole Teja, Reyna Velázquez, Dayán Fuentes, Liliana Hernández, Samantha Calvillo y Mariana Ramos (Ximena D’acosta, 40’). DT Gerardo Castillo

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Isabella Echeverri, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Samantha Simental, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Barbara Olivieri (Fátima Servin, 69’), Aylin Aviléz y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142