Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“VAMOS A TRABAJAR Y CORREGIR”, ISABELLA ECHEVERRI

04 de Agosto de 2022. 4:51 pm.

Las Rayadas del Monterrey han tenido un inicio de torneo retador. Sin embargo, la defensa Isabella Echeverri consideró que este momento es ideal para reflexionar y redoblar esfuerzos con la intención de salir adelante.

“Es difícil porque tienes la presión de ganar. Rayadas es un equipo que siempre quiere salir a ganar. Todos tenemos momentos buenos y malos, y de los malos siempre aprendes lo mejor. Utilizamos estos últimos resultados para trabajar y corregir, y para que no nos vuelva a pasar, para que seamos un mejor equipo y que Rayadas se enfoque en lo que tiene que pelear, que son los títulos”, aseguró.

Echeverri respaldó a la directora técnica Eva Espejo y confió en que con el conocimiento de futbol y manejo de grupo que posee la entrenadora volverán a la parte alta de la tabla.

“Es el aspecto más importante en el que tenemos que trabajar. Estoy seguro que en esta semana de trabajo vamos a trabajar, corregir, mirar para adentro y seguir los consejos de Eva que es super enriquecedor y seguir hacia adelante”, comentó.

La defensa colombiana se mostró emocionada de estar en Monterrey y de sentir el apoyo de la Afición de las Rayadas y consideró que el futbol femenil seguirá creciendo en los próximos años.

“Lo que se da en este momento es el resultado de muchos años y muchas generaciones que han peleado por poner el futbol femenil en lo más alto. Mucho trabajo de las jugadoras y es el resultado de la lucha que el futbol femenil ha tenido y se está viendo reflejado con la gente. Hoy estamos viendo a los fanáticos, a las jugadoras teniendo ese impacto mediático. Es el inicio de una era muy grande para el futbol femenino”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142