Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

“NO QUEDA MÁS QUE TRABAJAR Y RESPONSABILIZARSE”, EVA ESPEJO

02 de Agosto de 2022. 12:03 am.

Las Rayadas del Monterrey empataron ante Juárez en el Estadio BBVA y Eva Espejo sabe que no han tenido el mejor desempeño en este inicio de torneo, por lo que la clave para salir adelante será seguir trabajando.

“Más que enojo y preocupación, hay que darle la vuelta rápidamente y trabajar. Lo que hemos hecho no ha funcionado, hay que seguir trabajando, no queda más que trabajar y responsabilizarse”, expresó en rueda de prensa.

Los resultados marcan la pauta y, cuando no son favorables, ayudan a darse cuenta donde están las fallas y a partir de ahí, trabajar para crecer.

“Tenemos que confiar en el proyecto, que este tipo de cosas nos ayuden a crecer y las tomemos como parte del crecimiento del equipo”, comentó.

Eva pidió a sus jugadoras y a la Afición confiar en el proyecto, ya que cuando las cosas van mal es cuando más se necesita esa confianza.

“Hay que seguir trabajando, es importante trabajar en la parte defensiva. El mensaje más fuerte que puedo mandar es la confianza, es muy fácil sumarte cuando las cosas van bien, cuando van mal es cuando más debes estar y seguir sumando y generando.

“Es una oportunidad de crecimiento, en ese momento de incomodidad es cuando podemos dar ese salto de incomodidad y a eso vamos”, dijo Eva.

Espejo consideró que el trabajo es colectivo y juntos buscarán conseguir los objetivos, encontrando los puntos de equilibrio.

“No me gusta hablar de individualidades, mi colectivo, mi equipo ofende y defiende de la misma manera. Nos estamos equivocando en alguna parte, algo está fallando y tenemos que empezar a equilibrar y a corregir una cosa a la vez”, afirmó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142