Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“UNIÓN HA SIDO CLAVE PARA BUEN INICIO DE RAYA2”, IVÁN TONA

25 de Julio de 2022. 3:43 pm.

En este Apertura 2022, Raya2 Expansión ha tenido su mejor arranque en su breve historia dentro de la Liga BBVA Exansión MX.

El mediocampista Ivan Tona consideró que la unión y el trabajo en equipo han sido clave para mantenerse invictos en estas primeras cuatro jornadas.

“Estamos contentos por el inicio. Somos un equipo muy unido y todos estamos trabajando, desde el delantero hasta el portero y estamos trabajando para ser mejores”, aseguró.

Nicolás Sánchez, director técnico de Raya2 Expansión y exjugador multicampeón con Rayados, les ha transmitido entrega y caracter, lo cual se ve reflejado en cada partido.

“Nicolás fue un gran defensa. La experiencia y el conocimiento nos lo transmite y nos ha ido bien. El cuerpo técnico nos ayuda mucho, hacen un muy buen grupo y eso es lo que nos ha ayudado hasta ahora”, comentó Iván Tona.

El equipo regiomontano sabe que cada partido hay que iniciar desde cero, por lo cual ahora están enfocados en conseguir un triunfo cuando visiten a los Coyotes de Tlaxcala este miércoles 27 de julio.

“Nos sentimos muy bien. Nicolás trabaja muy bien, nos pide concentración, humildad, todos trabajando igual. Queremos ir a Tlaxcala a ganar y conseguir los tres puntos”, compartió el futbolista en conferencia de prensa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142