Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

COPA RAYADOS GATORADE LLEGA A LA RECTA FINAL

22 de Julio de 2022. 8:44 pm.

Alegría, festejos y mucho futbol es lo que se vivió en el quinto día de competencias en la Copa Rayados Gatorade, que se juega en el Centro de Entrenamiento Borregos.



Este viernes 22 de julio, se disputaron los partidos de Cuartos de Final y Semifinales de las categorías que participan en la competencia del Club de Futbol Monterrey Rayados.

Los visores oficiales del Club se han llevado varias sorpresas por el gran nivel mostrado por los niños, niñas y jóvenes que participan en la Copa Rayados Gatorade, y además de buscar ganar la copa, quieren ser observados y lograr una oportunidad de jugar en las Fuerzas Básicas del Monterrey.

Este sábado 23 de julio se disputarán las Finales de las 13 distintas categorías, en las que buscarán levantar la Copa Rayados Gatorade 2022.

Además de participar en el torneo, las Escuelas Rayados Oficiales han tenido la oportunidad de conocer las áreas más exclusivas del Estadio BBVA, ya que han sido parte del Tour Experiencia Rayada, el cual da una vista exclusiva de la Casa Rayada, desde el vestidor, la sala de prensa y una vista privilegiada desde la cancha del Estadio.

Para ver los resultados del evento patrocinado por Gatorade, Tim Hortons y Puma, da clic AQUÍ

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142