Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

ALEGRÍA Y FUTBOL CON RAYA2 EN LA GRAN FAMILIA

22 de Julio de 2022. 2:36 pm.

Una tarde de convivencia, risas y diversión fue lo que se vivió en la Casa Paterna La Gran Familia.

Daniel Guillén, Michell Rodríguez y David Sayago, jugadores de Raya2 Expansión, convivieron con alrededor de 70 niños y jóvenes provenientes de situaciones de peligro o vulnerabilidad y compartieron con ellos una tarde de alegría y futbol.

La casa hogar La Gran Familia brinda acogimiento familiar a menores de edad privados de cuidados paternales.

Además, promueve su desarrollo integral para formar personas capaces de vivir en armonía, inspirados por los valores y habilidades familiares.

David Sayago, delantero de Raya2 Expansión que llegó para el Torneo Apertura 2022, vivió su primera visita de Responsabilidad Social en el Club.

“Es una linda experiencia. Me gustó poder compartir un rato con ellos. El Club nos hace conocer esto, vivir estas experiencias y ayudar a los pequeños. Que sigan sus sueños, que con las ganas lo pueden lograr”, dijo el delantero argentino.

Por su parte, Daniel Guillén aseguró que al tener este tipo de experiencias, reciben más de lo que dan, pues se llevan un gran recuerdo.

“Siempre es bueno convivir con los que más lo necesitan. Nos ayuda a valorar y ponernos en sus zapatos”, expresó el futbolista.

Los menores de la Casa Paterna La Gran Familia se mostraron felices de convivir y jugar futbol con sus ídolos.

“Tuvimos la oportunidad de jugar con futbolistas profesionales y aprendimos que también hay que divertirse para poder lograr los objetivos”, dijo un pequeño.

Al término del evento, los jugadores de Raya2 convivieron con los pequeños, jugaron retas de futbol y se tomaron la fotografía del recuerdo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142