Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

EL ARRANQUE ES PROMETEDOR: NICOLÁS SÁNCHEZ

21 de Julio de 2022. 12:23 am.

Luego de que Raya2 Expansión empatara 0-0 contra el Atlante en el Estadio BBVA, Nicolás Sánchez, director técnico del equipo regiomontano destacó el desempeño de sus jugadores.

“Me pone contento que los jugadores entendieran que había que ser pacientes y que pudo ser por varios momentos en el segundo tiempo. El esfuerzo fue máximo y nos vamos con muy buenas sensaciones para lo que viene”, dijo Sánchez.

Con este resultado, Raya2 Expansión se encuentra en el segundo lugar de la tabla general y mantiene el invicto, con lo cual esperan lograr grandes cosas en el torneo.

“No había imaginado este arranque tan generoso para mí y para el equipo. Esto es todo de los chicos, todavía tengo que seguir aprendiendo, aprendo mucho de ellos. Mi objetivo es acompañar, seguir construyendo lo que se está haciendo en el Club. Los chicos quieren jugar en el Primer Equipo y entienden que el roce de expansión sirve para que los vean y jueguen en primera”, expresó el técnico.

El desempeño del equipo lo deja tranquilo y aseguró que ahora buscarán traer un triunfo del Estadio Tlahuicole cuando enfrenten a los Coyotes de Tlaxcala el miércoles 27.

“Terminamos con buenas sensaciones, con la ilusión de que el arranque es prometedor, queremos seguir avanzando, mejorando e ir por los tres puntos a Tlaxcala, paso a paso”, compartió Nico.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142