Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

EMPATAN RAYA2 Y ATLANTE EN EL ESTADIO BBVA

20 de Julio de 2022. 10:59 pm.

Raya2 Expansión y Atlante empataron sin goles en la jornada 4 del Torneo Apertura 2022, con lo cual ambos equipos se ubican en la parte alta de la tabla general.

El equipo regiomontano comenzó el partido con intensidad. Apenas en la primera jugada del partido, Jaziel Martínez lanzó un pase largo para David Sayago, quien quedó no logró controlar el esférico.

Al 39’, Juan Domínguez, del Atlante, llegó a línea de fondo y disparó a portería, pero Fernando Hernández, arquero de Raya2, estuvo atento y desvió a tiro de esquina.

En la segunda mitad, los dirigidos por Nicolás Sánchez intentaron abrir el marcador y tuvieron un par de jugadas claras. Sin embargo, no lograron romper las redes de Atlante.

David Sayago tuvo la jugada más clara del partido al 52’. Luego de entrar al área por la banda derecha, recortó a Antonio Portales y disparó cruzado, pero el balón no llevó suficiente fuerza y llegó a las manos de Humberto Hernández, arquero de Atlante.

Al minuto 65, Víctor López condujo el balón por la banda izquierda. Al acercarse al área chica realizó un disparo cruzado, pero el balón se fue por un costado de la portería rival.

Con este resultado, los Raya2 se colocan en el segundo lugar de la tabla general y trabajarán para enfrentar a los Coyotes de Tlaxcala el próximo miércoles 27 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Tlahuicole de la capital tlaxcalteca.

 

¡Vamos, Raya2!

ALINEACIÓN RAYA2: Fernando Hernández, Javier Casillas, Sergio Villarreal, Gustavo Sánchez (Daniel Guillén, 75’) , Salvador Rodríguez, Ángel Zapata (Ali Ávila, 75), , Jaziel Martínez (Josué Martínez, 46’), Michell Rodríguez, Víctor López, Ivan Tona y David Sayago (Kaleth Medina,75’) . DT Nicolás Sánchez. 

ALINEACIÓN ATLANTE: Humberto Hernández, Fernando Ramírez, Francisco Reyes (Jonathan Sánchez, 30’), Antonio Portales, Armando Escobar, Edson Partida, Duilio Tejeda (Jonathan Martínez, 77’), Juan Domínguez, Daniel Lajud (Daniel López, 77’), Rolando González y Jesús Venegas. DT Mario García.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142