Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

GRAN INAUGURACIÓN DE LA COPA RAYADOS GATORADE 2022

20 de Julio de 2022. 6:00 pm.

Homenajes, convivencia, alegría y un gran ambiente se vivió este martes 19 de julio en la cena de inauguración de la Copa Rayados Gatorade 2022 en el Estadio BBVA.

En el evento estuvieron presentes Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey Rayados; Jesús Zavala, exjugador y multicampeón con Rayados surgido de las Escuelas Oficiales del Club; representantes de las Escuelas Rayados Oficiales que participan en la en el torneo y visores del Club.

Martellotto explicó que cada año, cientos de escuelas se dan cita en Monterrey para formar parte de este gran evento deportivo y que los frutos se han visto reflejados a nivel profesional.

"Actualmente tenemos más de 150 escuelas oficiales y más 13 mil alumnos. Hay seis jugadores registrados en diferentes equipos de la Liga BBVA MX surgidos de las Escuelas Rayados Oficiales y 30 jugadores registrados en las Fuerzas Básicas de los Rayados", compartió.

El directivo también destacó que no solo se desarrolla el talento deportivo de los jóvenes futbolistas, sino que también se proporcionan valores para tener una formación integral En la Vida y en la Cancha.

"La Copa Rayados Gatorade es un testimonio del Trabajo en Equipo para contribuir al desarrollo deportivo, humano y social de los alumnos", dijo.

Jesús Zavala, quien asistió al evento como embajador de la Copa Rayados Gatorade 2022, reconoció el trabajo que ha realizado el Club en la formación de futbolistas y personas.

El doctor Samuel García, asesor científico de medicina deportiva para Gatorade, realizó una breve plática para los entrenadores y cómo ayudar para que los jóvenes tengan un mejor rendimiento.

Como cada año, el Club agradece a las Escuelas Rayados Oficiales por seguir siendo parte de la institución, alentar a las niñas, niños y jóvenes a seguir la línea de la formación integral y mantener espacios de desarrollo físico y personal para los más pequeños.


Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142