Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Rayados.com

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DE LA COPA RAYADOS GATORADE 2022

16 de Julio de 2022. 5:15 pm.

A través de las Escuelas Rayadas, el Club de Futbol Monterrey  Rayados trabaja constantemente en la formación y desarrollo de talento de jóvenes futbolistas.

Para brindar la oportunidad de que los jóvenes futbolistas muestren su talento, se llevará a cabo otra edición más de la Copa Rayados Gatorade, en la cual participarán 216 equipos de las Escuelas Rayados Oficiales.

En esta nueva edición, el torneo se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento Borregos y contará con la participación de niñas, niños y jóvenes desde la categoría 2009 hasta la 2018.

Además, también participarán jóvenes de las categorías Sub-15 y Sub-17, ambas en su formato varonil y femenil.

La Copa Rayados Gatorade 2022 se jugará en formato de grupos, los cuales se enfrentarán del lunes 18 al viernes 22 de julio, y el sábado 23 de julio se llevarán a cabo las finales.

Para completar la experiencia, el martes 19 de julio, los participantes podrán presenciar una visita al Estadio BBVA para presenciar un entrenamiento del Primer Equipo.

Por la noche del mismo día, se ofrecerá una cena de inauguración para los representantes de los equipos participantes, la cual marcará el inicio formal oficial a la Copa Rayados Gatorade 2022.

Este torneo es un beneficio exclusivo para las Escuelas Rayados Oficiales y contará con visores oficiales de Rayados quienes buscarán a las próximas promesas del futbol mexicano.

 

Los horarios y resultados de los partidos los podrás encontrar AQUÍ

 

¿Te gustaría ser parte de una Escuela Rayados Oficial? Tenemos más de 150 en México y seguramente una muy cerca de ti. Consulta la lista de Escuelas Rayados Oficiales.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142