Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

LA RESPONSABILIDAD DE ESTE RESULTADO ES MÍA: EVA ESPEJO

15 de Julio de 2022. 7:39 pm.

Las Rayadas de Monterrey no pudieron mantener la ventaja y, finalmente, cayeron en la jornada 2 ante los Gallos Blancos Femenil en su visita a Querétaro.

La directora técnica Eva Espejo fue autocrítica ante esta derrota. Sin embargo, se mostró optimista para darle la vuelta a este partido y recuperar el buen rumbo en el torneo que recién inicia.

“Me quedo molesta. La responsabilidad de este resultado es mía. Evidentemente, se necesita trabajar más con la línea defensiva y algunos conceptos que hemos dejado de tener. Rayadas tiene la capacidad de cambiar el chip y modificar las cosas. Es momento de tomar responsabilidades y darle la vuelta. Tenemos que caminar hacia adelante sin poner pretextos”, expresó Espejo.

La estratega consideró que las Rayadas tienen un plantel suficientemente vasto para suplir las ausencias que sufren por lesión o convocatorias con selecciones, por lo que dejó en claro que no hay excusa para este resultado.

“Las jugadoras que no han podido tener actividad dan mucho dentro de la cancha. Sin embargo, este equipo debería de tener la capacidad de enfrentar el torneo con o sin ellas. Hoy no lo logramos. La responsabilidad y quien tiene que replantear las cosas soy yo”, reiteró.

El próximo lunes 25 de julio, las Rayadas recibirán al Puebla en el Estadio BBVA y Espejo adelantó que redoblarán esfuerzos para llevarse un triunfo con el apoyo de la Afición.

“Tenemos que volver a ser un cuadro consistente con todo el equipo. Este ha sido mi cometido desde el semestre pasado: a pesar de las ausencias, tenemos que lograr las cosas como debemos. Es algo que tengo que lograr y para eso hay que trabajar e incidir en ellas”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142