Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“ESTE RESULTADO NOS ILUSIONA”, NICOLÁS SÁNCHEZ

13 de Julio de 2022. 7:53 pm.

Los Raya2 Expansión consiguieron el triunfo 2-1 ante Tepatitlán en el partido de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022.

El buen accionar del equipo, la reacción ante el gol en contra y el buen despliegue ofensivo da tranquilidad y fuerza, señaló Nicolás Sánchez, director técnico del equipo regiomontano.

Nicolás salió contento luego del triunfo de Raya2 Expansión ante Tepatitlán, el equipo vuelve a hacer un buen partido, y deja buenas sensaciones hacia el futuro.

“Nuevamente, tenemos muy buenas sensaciones por el trabajo del equipo, en general. Me da un mensaje importante para lo que viene. Este resultado, que es lo que venimos a buscar, nos ilusiona y nos da mucha fuerza para seguir trabajando y compitiendo de esta manera”, dijo el director técnico de Raya2.

Tepatitlán les anotó un gol con el cual rompió  a Raya2 Expansión una racha de dos partidos sin recibir gol. Sin embargo, el conjunto regiomontano lograr nuevamente la ventaja para llevarse el triunfo.

“No hay mucho misterio: el futbol está muy parejo. Creo mucho en estar atento a los detalles y fortalecer el equipo. A pesar de ganar el partido, iniciamos con dos jugadores que regularmente no lo hacían y se acoplaron y funcionamos bien como equipo. Tuvimos dificultades nuevas, nos quebraron el cero y no nos desesperamos ni perdimos la paciencia. Entendimos cómo salir a buscar la ventaja que habíamos ganado en el primer tiempo”, expresó.

Ahora, Raya2 Expanisón se prepara para recibir el próximo miércoles 20 de julio al Atlante en el Estadio BBVA, en un partido en donde podrían pelear por el liderato general.

 

¡Vamos, Raya2!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142