Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

CON DOBLETE DE DAVID SAYAGO, RAYA2 VENCE A TEPATITLÁN EN JALISCO Y SUMAN 9 DE 9

13 de Julio de 2022. 6:56 pm.

En un gran partido, Raya2 Expansión derrotó 2-1 a Tepatitlán en el partido de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 disputado en el Estadio Tepa Gómez.

Los Raya2 comenzaron atacando con intensidad y desde los primeros minutos buscaron abrir el marcador con un par de jugadas de Víctor López y Jaziel Martínez, pero no fue sino hasta el minuto 25 que Angel Sayago hizo su debut goleador con el Monterrey.

 

25’ TEPATITLÁN 0-1 RAYA2 | Angel Sayago

Angel Sayago entró al área de Tepatitlán y, tras recortar a Fernando Ponce, disparó a portería para anotar su primer gol con los Raya2 Expansión.

 

Los locales se fueron al frente y una gran jugada de José López dio la igualada.

 

36’ TEPATITLÁN 1-1 RAYA2 | José López

José López López, de Tepatitlán, dribló al defensa Edson Santos por la banda derecha y disparó con potencia hacia la portería. Fernando Hernández, portero de Raya2, logró contener, sin embargo, debido a la potencia, el esférico terminó dentro del arco.

 

En la segunda mitad, Raya2 volvió a insistir desde el inicio, y al minuto 56’, David Sayago anotó su segundo gol, con el cual le dio el triunfo a los dirigidos por Nicolás Sánchez.

 

56’ TEPATITLÁN 1-2 RAYA2 | David Sayago

Víctor López mandó un centro desde la banda derecha. Ivan Tona realizó una finta y dejó que el balón llegara a David Sayago, quien engañó al portero y de pierna derecha anotó el segundo para el equipo regiomontano.

 

Tepatitlán intentó al 68’, cuando Luis Márquez mandó el balón al fondo de la portería del arquero albiazul Fernando Hernández. Sin embargo, el árbitro sancionó un fuera de lugar de Joao Maleck, quien estaba cerca de la línea de meta.

David Sayago y Iván Tona estuvieron cerca de ampliar el marcador para los regiomontanos con un par de jugadas ofensivas. Sin embargo, no lograron ampliar la ventaja.

Con este resultado, Raya2 Expansión hilan tres triunfos por primera vez en su historia y toman la cima de la Liga BBVA Expansión MX.

 

¡Vamos, Raya2!

ALINEACIÓN TEPATITLÁN: César López, Fernando Ponce, Carlos Villanueva, Eduardo Pastrana, Iván Acero, Ángel Tecpanécatl, Luis Márquez, Luis Robles, Emiliano Franco, José López y Juan Angulo. DT Bruno Marioni. 

ALINEACIÓN RAYA2: Fernando Hernández, Javier Casillas, Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Edson Santos (Salvador Rodríguez, 77’), Jaziel Martínez, Josué Martínez (Kevin Ortega, 77’), Michell Rodríguez, Víctor López, Ivan Tona y Angel Sayago (Ali Avila, 83’). DT Nicolás Sánchez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142