Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

“EL OBJETIVO ES CONSEGUIR EL CAMPEONATO”, EVA ESPEJO

10 de Julio de 2022. 6:55 pm.

En el inicio del torneo, Eva Espejo afirmó que hay mucho por mejorar y trabajar, sin embargo, consideró que las Rayadas comenzaron por un buen camino al vencer al Atlético de San Luis.

“Fue un partido de muchos momentos. Tenemos que seguir trabajando en cuestiones físicas y tácticas. Hoy el partido es un sube y baja, hemos tenido que sortear las circunstancias que se han presentado, pero me deja tranquila que la gente que hoy está puede sobrellevar la estructura y hacer que el modelo de juego funcione y que siga vigente”, expresó Espejo.

Las Rayadas buscan siempre crecer, salir adelante y conseguir el objetivo principal, que es el campeonato.

“Uno de los objetivos de este equipo es que con las rotaciones e incorporaciones sea un equipo consistente, que pelee y llegue a la Liguilla de la mejor forma y conseguir el campeonato”, expresó.

La directora técnica de Rayadas aseguró que el haber sido elegida como entrenadora del año en la Liga BBVA MX Femenil es una responsabilidad para crecer y ser mejor a futuro.

“Es una gran responsabilidad, porque el ser elegida como una de las mejores entrenadoras del año pasado ya pasó, hoy tenemos que mirar hacia adelante, que es complejo y muy bueno y de crecimiento para mí como entrenadora. 

“Lo tomo como un reto no solo para repetirlo, sino hacia seguir creciendo y estar a la altura para generar mejores jugadoras y que nos lleven hacia ese ansiado Mundial que tanto queremos”,  dijo Eva en conferencia de prensa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142