Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: SAN LUIS 1-3 RAYADAS

10 de Julio de 2022. 5:53 pm.

Las Rayadas del Monterrey llevan la ventaja 3-1 ante Atlético de San Luis, tras el primer tiempo del partido de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Alfonso Lastras.

Las Rayadas iniciaron el partido con  intensidad y llegadas desde los primeros minutos. Al minuto 5’, Diana Evangelista abrió el marcador para las albiazules.

 

5’ SAN LUIS 0-1 RAYADAS | Diana Evangelista

Daniela Solís envió un centro a segundo poste, en donde Diana Evangelista cerró para rematar y anotar el primer gol del partido.

 

9’ SAN LUIS 0-2 RAYADAS | Christina Burkenroad

Tras un centro de Daniela Solis, Christina Burkenroad cabeceó, la arquera de San Luis desvió el balón, rebotó en la defensa y el balón se incrustó en la portería.

 

30’ SAN LUIS 1-3 RAYADAS | Christina Burkenroad

Christina Burkenroad aprovechó que la arquera Nicole Buenfil salió de mala manera y disparó de media distancia para anotar un golazo y poner 3-0 el marcador a favor de Rayadas.

 

Al minuto 45, el árbitro marcó un penal a favor de San Luis por una falta de Lizette Rodríguez, sin embargo, Claudia Lozoya detuvo el disparo de Natalia Gomez Junco.

En la segunda mitad, las Rayadas buscarán ampliar el marcador en el Estadio Alfonso Lastras.

 

ALINEACIONES SAN LUIS: Nicole Buenfil, Salma Ventura, Julia Dávila, Vanessa González, Marta Perarau, Citlali Hernández, Joana Robles, Natalia Gomez Junco, Andrea Contreras, Daniela Carrandi y Estefanía Izaguirre. DT Fernando Samayoa

ALINEACIONES RAYADAS: Claudia Lozoya, Isabella Echeverri, Paola Monroy, Diana Evangelista, Yamile Franco, Valeria Valdez, Silvana Flores, Christina Burkenroad, Lizette Rodríguez, Samantha Simental y Daniela Solis. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142