Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

VAMOS A CANCÚN A REPETIR LO QUE HICIMOS EN CASA: JAZIEL MARTÍNEZ

05 de Julio de 2022. 12:39 pm.

Raya2 Expansión inició el Torneo Apertura 2022 con un triunfo, y buscará mantener esa línea para llegar a la Liguilla del torneo, uno de sus principales objetivos.

“La idea sigue siendo la misma: proyectar jugadores a Primera División. Queremos llegar a la Liguilla, por lo que es importante empezar ganando. Vamos a ir a Cancún a hacer lo que hicimos en casa y conseguir el resultado”, expresó en conferencia de prensa.

Iniciar el torneo con un triunfo sobre el Atlético Morelia, campeón de la Liga BBVA Expansión MX, representó un envión anímico para jugadores del equipo regiomontano, quienes buscarán seguir por ese camino.

“Sabíamos que sería un partido complicado, pero era una motivación jugar ante el Campeón. Era importante ganar el primer partido, lo hicimos y trabajaremos sobre esa línea. Afrontaremos los partidos como se debe: con el compromiso y la seriedad requerida”, dijo el mediocampista.

La experiencia y el liderazgo que ofrece el nuevo Director Técnico, Nicolás Sánchez, ayudará en la confianza y el buen trabajo del equipo.

“El equipo está contento y trabajando bien. Nico se acerca mucho a los jugadores y da consejos. Es un gran líder y nos ayuda mucho”, reveló.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142