Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“HEMOS INCREMENTADO LA FUERZA EN EL ATAQUE”, VÍCTOR MANUEL VUCETICH

01 de Julio de 2022. 12:59 pm.

Este domingo 3, a las 19:05 horas, los Rayados del Monterrey debutarán en el Torneo Apertura 2022 cuando visiten al Club Santos Laguna.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados, aseguró que el equipo está listo y consideró que la llegada de los refuerzos ayudará a conseguir los objetivos.

“Se pensó en dos o tres elementos en la delantera para poder hacer rotación, dada a la alta cantidad de partidos tan seguidos. Son jugadores jóvenes, con proyección y crecimiento, que, al incorporarse con nosotros, darán muchos resultados. Vamos a complementar y redondear el equipo”, expresó Vucetich en conferencia de prensa.

El estratega consideró que el partido del domingo será muy parejo, pero consideró que la dupla que harán Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre servirá para tener hacer más goles y llevarse el triunfo.

“Tenemos que trabajar sobre la definición. Con la mancuerna entre Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre se ha incrementado la fuerza en el ataque. Va a ser un partido peleado ante Santos”, dijo.

Durante la pretemporada, los Rayados enfrentaron al Santos en Texas, en un partido que le sirvió para ver los puntos a mejorar. Vucetich confió en llevarse el triunfo en Torreón.

“Va a ser un partido complicado, disputado de principio a fin. En el partido de pretemporada fuimos superiores pero no conseguimos el triunfo. Las opciones que tuvimos y fallamos tenemos que concretarlas, ser contundentes y seguros en la defensa. La clave será ser inteligentes y jugar con convicción y determinación de principio a fin”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142