Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RODRIGO AGUIRRE Y JOAO ROJAS REFORZARÁN EL ATAQUE DE RAYADOS

30 de Junio de 2022. 6:42 pm.

Esta tarde, en el Estadio BBVA, se llevó a cabo la presentación oficial de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, nuevos refuerzos de los Rayados del Monterrey.

Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey, dio la bienvenida a los jugadores y agradeció el compromiso que mostraron desde el primer momento con la Institución.

“Quiero agradecerles por la voluntad de querer participar en nuestro proyecto y pedirles que, como siempre hacemos con los jugadores que vienen, dejen el alma por este equipo, por nuestra Afición y por nuestros colores”, expresó Davino.



“PELEARÉ PARA SALIR CAMPEÓN”: RODRIGO AGUIRRE

El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre se mostró contento por llegar al Club y aseguró que la adaptación ha sido prácticamente instantánea, por lo que está listo para defender la camiseta del Monterrey desde la jornada 1 del Torneo Apertura 2022.

“Estoy contento y ya adaptado al grupo. Me recibieron muy bien todos desde un principio. Tengo ganas de empezar a demostrar en el campeonato para lo que me trajeron y con mucha voluntad de trabajar, de esforzarme para hacer las cosas bien y pelear por estar en la parte alta del campeonato y tratar de salir campeón”, aseguró Aguirre.


Aguirre reveló que el objetivo que busca el entrenador Víctor Vucetich es pelear por el Campeonato. El atacante uruguayo aceptó el reto y, aseguró, que la proyección que le da un Club como el Monterrey le permitirá luchar para llegar a la Selección de Uruguay.

“Todos sabemos la clase de institución que es Rayados. Desde un principio, en las conversaciones que tuve con el entrenador, me convenció de lo que era el objetivo, de pelear cosas importantes, y lo tomé como un gran salto en mi carrera que me abre la posibilidad de hacer las cosas bien y pelear por una posibilidad de estar en la selección de mi país”, dijo.

“Como delantero tengo la necesidad de hacer goles, de eso vivo. Estoy en un grupo y un equipo en donde el principal objetivo es lo grupal y se trabaja para eso. Si me toca ayudar haciendo muchos goles, bienvenido sea, ya que será algo bueno para mí y para el equipo”, dijo en la sala de conferencias del Estadio BBVA.

“ES UN SUEÑO LLEGAR A RAYADOS”: JOAO ROJAS

Por su parte, Joao Rojas, agradeció a la directiva y a la Afición por el recibimiento y consideró que llegar a Rayados es un gran paso en su carrera futbolística.

“Quiero mandar un saludo a toda la hinchada de Rayados. Es un sueño llegar aquí. Estoy muy feliz y espero estar a la altura de jugar en este Club”, comentó Rojas.

Joao se mostró comprometido en dar su máximo esfuerzo para lograr triunfos y campeonatos con el Monterrey.

“Es un salto gigante en mi carrera llegar a un Club tan serio con este proyecto impecable. Todas mis capacidades las pondré al servicio de mis compañeros y de lo colectivo para cumplir los objetivos”, puntualizó el mediocampista ecuatoriano.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142