Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“EL TRIUNFO NOS DEJARÁ MUCHO APRENDIZAJE”, NICOLÁS SÁNCHEZ

29 de Junio de 2022. 11:43 pm.

Los Raya2 Expansión consiguieron el triunfo ante Atlético Morelia, y Nicolás Sánchez sacó conclusiones positivas de lo hecho por el equipo.

El esfuerzo físico y colaborativo de Raya2 fue para destacar.

“Hay tanto por destacar, me quedo con el trabajo que hicieron los jugadores hoy, el esfuerzo físico e imponiendo condiciones contra el ultimo campeón”, comentó el director técnico que también debutó con Raya2.

Aunque el triunfo es benéfico, el equipo trabajará desde mañana pensando en el siguiente partido y en mejorar.

“El partido de hoy seguramente nos dejará mucho aprendizaje para lo que viene. Empezaremos a partir de mañana a pensar en cómo vamos a iniciar la semana pensando en Cancún y viendo que siempre hay cosas por mejorar, y más cuando se gana”, expresó.

El triunfo fue benéfico para conseguir los objetivos, que paso a paso se van destacando y los jugadores están conscientes de lo que buscan para este torneo.

“Tenemos objetivos diferentes a la mayoría de los equipos. Hoy fue un partido perfecto, más allá del talento y la calidad de los jugadores, el cómo salieron adelante, se impusieron condiciones desde el inicio. 

“Entendiendo que jugamos en casa, que están siendo observados, se vieron tantos puntos altos, el equipo lo hizo muy bien, es lo que destacamos por que es lo que buscamos”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142