Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: RAYA2 EXPANSIÓN 1-0 ATLÉTICO MORELIA

29 de Junio de 2022. 9:49 pm.

Los Raya2 Expansión llevan la ventaja por marcador de 1-0 ante Atlético Morelia en el medio tiempo del partido de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en el Estadio BBVA.

El partido comenzó trabado en medio campo, ya que ambos equipos iniciaron estudiándose y esperando la jugada del rival.

Jaziel Martínez tuvo la primer jugada de peligro del partido. Al minuto 1,  aprovechó un mal pase de Victor Mike, defensa de Morelia, para iniciar un contragolpe y disparar desde fuera del área, pero el balón se fue por un costado de la portería de Santiago Ramírez.

Al minuto 22, Irvin Zurita detuvo con la mano un disparo de Josué Martínez y el árbitro sancionó con una pena máxima en favor de Raya2.

 

23’ RAYA2 EXPANSIÓN 1-0 ATLÉTICO MORELIA | Ángel Zapata

Ángel Zapata abrió el marcador para los Raya2, tras cobrar el penal con disparo al poste derecho del arquero michoacano.

 

En la segunda mitad, Raya2 buscarán ampliar el marcador en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN RAYA2 EXPANSIÓN: Fernando Hernández, Sergio Villarreal, Javier Casillas, Gustavo Sánchez, Víctor López, Edgar Martínez, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes, Ángel Zapata, Salvador Rodríguez y Kaleth Hernández. DT Nicolás Sánchez. 

ALINEACIÓN ATLÉTICO MORELIA: Santiago Ramírez, Irving Zurita, Arturo Ledesma, Víctor Milke, Mario Trejo, Luis Pérez, Javier Ibarra, Alejandro Andrade, Jassiel Ruiz, Sergio Vergara y Jesús Ramírez. DT Gabriel Pereyra.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142