Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA Y DEBEMOS MOSTRARLO EN LA CANCHA”, LUIS ROMO

29 de Junio de 2022. 12:30 pm.

Los Rayados del Monterrey debutan el próximo domingo ante Santos en el Torneo Apertura 2022, por lo que trabajan con intensidad y mucho compromiso para hacer un buen torneo, tener conexión con la Afición y lograr los objetivos.

Luis Romo sabe que el torneo anterior no estuvo en su mejor nivel y quiere revertir esa situación en este arranque de campeonato.

“Mi rendimiento no fue el mejor, la exigencia hacia mí mismo es grande, sé lo que soy capaz de hacer. Tengo mucha ilusión y hambre de ser un referente en la Liga, en Rayados y poder ayudar al equipo a llegar al campeonato”, aseguró el mediocampista albiazul.

El trabajo intenso realizado en la pretemporada ayudará a Romo a llegar al nivel que lo llevó al Monterrey. Ahora lucha por conseguirlo y lograr grandes cosas con el equipo.

“He hecho una pretemporada muy buena, me siento muy bien, en ritmo, con ilusión de ganarme un lugar. Cuando juegas con ilusión, disfrutas y tienes un objetivo claro, te enfocas, y eso me va a dar bastante para recuperar mi nivel y hacer un muy buen semestre y lograr un título con Rayados”, dijo en rueda de prensa.

Para Romo, Rayados es el mejor equipo de la Liga BBVA MX, por lo que uno de los objetivos principales es volver a tener la conexión con la gente para, juntos, lograr los resultados esperados.

“Somos el mejor equipo de la Liga y debemos demostrarlo dentro de la cancha. Queremos que la Afición tenga esa conexión con nosotros de nuevo, quiero ganarme el cariño de ellos, tengo mucha ilusión”, expresó.

Ante Santos va a ser un partido intenso y el Monterrey quiere arrancar el torneo con un triunfo y en un alto nivel competitivo.

“Va a ser un lindo partido por la rivalidad que hay, va a ser muy intenso. En la pretemporada nos faltó el gol, pero estamos conscientes de que si hacemos un buen partido y seguimos haciendo lo que hicimos en pretemporada, vamos a conseguir el resultado”, expresó Romo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142