Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“EN EL CLUB BUSCAMOS GANAR TODOS LOS TORNEOS”, JAVIER CASILLAS

28 de Junio de 2022. 4:01 pm.

Raya2 Expansión debuta este miércoles en el Torneo Apertura 2022, y lo hará ante el actual campeón de la Liga BBVA Expansión MX.

Enfrentarse al Atlético Morelia tendrá un toque especial para iniciar de gran manera el torneo.

“El equipo ha venido trabajado muy bien en la pretemporada, nos sentimos preparados e ilusionados por hacer un buen torneo. Jugar ante Morelia, el actual campeón, es una gran motivación para nosotros y demostrar que estamos preparados”, aseguró Javier Casillas.

Con Nicolás Sánchez como nuevo director técnico del equipo, Raya2 realizó una gran pretemporada y está listo para afrontar lo que viene.

“Fue una pretemporada muy buena con el profe Nico. Desde el primer día el equipo se esfuerza, sabemos que tenemos que mejorar lo hecho en torneos anteriores. Nos sentimos preparados y listos para nuestro debut en el Estadio BBVA”, expresó Casillas.

Raya2 Expansión es un equipo que sirve para formar las nuevas generaciones de Rayados, sin embargo, esto no es impedimento para luchar por los campeonatos.

“Sabemos que aunque es un equipo de formación, en el Club buscamos ganar todos los torneos. Queremos que este torneo nos acompañen los resultados. Sabemos que esta temporada nos irá muy bien porque nos estamos preparando para ello”, dijo Javier en conferencia de prensa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142