Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

TIENEN FUERZAS BÁSICAS DE RAYADOS UN ARRANQUE TRIUNFAL

26 de Junio de 2022. 8:31 pm.

Las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey tuvieron su debut este fin de semana en tres distintas categorías… ¡y lo hicieron en gran forma!

Las Rayadas Sub 18 arrancaron la competencia en su categoría este domingo, cuando visitaron al Atlético de San Luis Femenil en las instalaciones de La Presa, donde vencieron 4-0 a las albirojas y se colocaron en el cuarto lugar de la Tabla General.

Ashley Valero (2), Ana Vásquez y Ximena Dávila fueron las autoras de los goles, y Ashley se convirtió en la primer jugadora en anotar un doblete en la categoría.

En varonil, los Rayados Sub 16 visitaron al Atlético de San Luis, al que vencieron por marcador de 2-1, con lo que sumaron sus primeros tres puntos del torneo. Francisco Valenzuela y Axel Pérez fueron los anotadores del partido.

La categoría Sub 14 del Monterrey venció 5-1 a su similar de San Luis en las instalaciones de La Presa, centro de entrenamiento del club potosino. José Garza (2), Aldito, Carlos Sanmiguel y Axel Carrillo fueron los autores de los 5 tantos albiazules.

 

¡Felicidades, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142