Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS CIERRAN PRETEMPORADA CON TRIUNFO ¡Y YA VIENE EL TORNEO!

25 de Junio de 2022. 8:56 pm.

Con marcador de 4-0, Rayados venció al América de Cali en el homenaje a Nico Sánchez y en lo que fue el último partido de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2022.

El partido homenaje a Nico Sánchez realizado en el Estadio BBVA comenzó intenso, con ambos equipos queriendo el control del balón, pero fue Rayados quien terminó dictando el control del partido.

La primera jugada de peligro llegó por parte de Rogelio Funes Mori, quien al 6’ disparó cruzado de media distancia, pero Diego Novoa, arquero cafetalero, detuvo el balón de gran manera.

Deinner Quiñones realizó una gran jugada para América de Cali, cuando al minuto 17 recortó de gran manera a César Montes y disparó a portería, pero el balón se estrelló en el travesaño de Esteban Andrada.

Nicolás Sánchez ingresó de cambio al minuto 35 ante la ovación de la Afición, teniendo así su último partido como jugador de los Rayados del Monterrey. ¡Felicidades, Nico!

En la segunda mitad, los Rayados buscaron abrir el marcador y lo hicieron casi de inmediato.

 

48’ RAYADOS 1-0 AMÉRICA DE CALI | Rodrigo Aguirre

Luego de un tiro libre cobrado por Maxi Meza, Rodrigo Aguirre remató de cabeza al 48’ y abrió el marcador para los Rayados.

 

52’ RAYADOS 2-0 AMÉRICA DE CALI | Alfonso González

Tras un centro de Maxi Meza por la banda derecha, Alfonso González se lanza de palomita y anotó el segundo del Monterrey.

 

72’ RAYADOS 3-0 AMÉRICA DE CALI | Jesús Gallardo

Ante la salida del arquero rival, Jesús Gallardo disparó de pierna izquierda a primer poste y cayó el tercero para el Monterrey.

 

Tras una falta sobre Edson Gutiérrez, el árbitro marcó una penal para Rayados.

 

85’ RAYADOS 4-0 AMÉRICA DE CALI | Rodrigo Aguirre

En el segundo cobro de la pena máxima, ya que en la primera ocasión el arquero Novoa se adelantó al disparo, Rodrigo Aguirre hizo efectivo el cobro y anotó su doblete en el partido.

 

Así, los Rayados y su Afición tuvieron un sábado redondo al regalarle un triunfo a Nico en su partido homenaje y cerrar con una victoria contundente la Pretemporada.

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina (Rodolfo Pizarro, 67’), César Montes, Sebastián Vegas (Nicolás Sánchez, 45’), Erick Aguirre (Edson Gutiérrez, 71’), Celso Ortiz (Ángel Zapata, 80’), Luis Romo, Maxi Meza (Jesús Gallardo, 67’), Arturo González (Héctor Moreno, 67’), Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori (Matías Kranevitter, 67’). DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN AMÉRICA DE CALI: Diego Novoa. Esneyder Mena, Marlon Torres, Elvis Mosquera, Nicolas Giraldo, Jhon Garcia, Juan Portilla, Carlos Sierra, Deinner Quiñones, Juan Perez y Adrian Ramos. DT Alexandre Guimaraes.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142