Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

CONVIVEN JUGADORES CON ABONADOS RAYADOS

24 de Junio de 2022. 1:23 pm.

Durante el proceso de renovación de Abonos Rayados para la Temporada 2022-2023, Alfonso González y Esteban Andrada sorprendieron a los aficionados Rayados que realizaban su proceso de renovación en el Estadio BBVA.

Alrededor de 40 personas pudieron convivir, tomarse la fotografía del recuerdo y tener una breve charla con los jugadores albiazules, quienes, tras realizar el entrenamiento en la cancha de la Casa Rayada, se tomaron un tiempo para conocer a los aficionados. 

Alfonso y Esteban conocieron el proceso de renovación de abonos, platicaron con algunos aficionados sobre su amor por el equipo y los años que llevan como Abonados Rayados.

“Ya llevo 5 años siendo abonado y toda la vida apoyando al Monterrey”, dijo Jorge Sánchez, quien tuvo la oportunidad de platicar con “Poncho” González.

Esteban Andrada, incluso, se tomó la fotografía oficial que quedará plasmada en el Abono Rayado de dos afortunados aficionados, quienes portaban su jersey oficial del Mundial de Clubes 2022.

También Alfonso disfrutó de la cámara 360° para tener videos del recuerdo con los aficionados presentes.

Los aficionados dijeron estar felices por haber conocido a sus ídolos, y las fotos del recuerdo con las copas ganadas por el equipo no pudieron faltar.

“Me sorprendió verlos, no me lo esperaba y ahora tengo mi abono y mi foto para presumirla”, dijo Alma González.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142