Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“VAMOS A PELEAR PARA ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES”, VÍCTOR MANUEL VUCETICH

24 de Junio de 2022. 12:50 pm.

Este sábado, Rayados enfrentará al América de Cali en su último partido de preparación rumbo al debut en el Torneo Apertura 2022.

Víctor Manuel Vucetich aseguró que durante la pretemporada, y a lo largo del torneo, el equipo trabaja para mejorar los aspectos que fallaron durante el torneo anterior.

“Nos hemos venido preparando, viendo lo que se puede aportar, el compromiso, los espacios que tenemos que llenar. El torneo anterior no tuvimos la contundencia esperada, sin embargo, estamos redondeando fundamentalmente la parte alta. Aguirre viene a complementar muy bien, Funes Mori es vital”, aseguró el director técnico albiazul.

Los albiazules quieren terminar el campeonato en la parte alta de la tabla y trabajan para estar en su mejor nivel y conseguirlo.

“Monterrey desea estar en los primeros cuatro lugares. En el torneo nos afectó la falta de gol, ahora, con las incorporaciones, tendremos esa opción de dar un paso más hacia adelante. El camino está claro: vamos a pelear para estar en los primeros cuatro lugares”, expresó.

Este sábado, ante América de Cali en un partido homenaje para Nico Sánchez que se jugará a las 19:06 horas en el Estadio BBVA, será la última prueba para llegar con el mejor nivel al inicio del torneo.

“La exigencia va a ser al máximo, iniciaremos con gran intensidad. Este sábado será una prueba de lo que haremos durante el torneo. Con la incorporación de los nuevos elementos, el plantel tendrá la opción de seguir creciendo”, comentó Vucetich.

La generación de jugadas de gol y la definición es algo que se trabajará y, con las incorporaciones, Vucetich está seguro que esto mejorará con el paso de los partidos.

“El equipo ha mejorado, ha tenido mucha llegada en los partidos de preparación y eso me deja tranquilo. Buscamos tener esas generaciones y si a eso le sumamos la incorporación de elementos, me dejará tranquilo”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142