Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡BIENVENIDO, STATSBOMB, NUEVO PROVEEDOR DE DATOS DE RAYADOS!

22 de Junio de 2022. 11:36 am.

StatsBomb, el proveedor líder en datos deportivos avanzados, ofrecerá sus servicios a los Rayados de Monterrey.

Gracias a este acuerdo, los Rayados tendrán acceso a los datos más vanguardistas del futbol de los más de 3,400 eventos que StatsBomb recoge de cada partido en más de 90 competiciones de todo el mundo.

El Club también tendrá acceso a las más avanzadas plataformas de análisis de los rivales, elaboración de informes sobre el rendimiento de su propia plantilla y, por supuesto, en la búsqueda de nuevos talentos que incorporar a su plantilla.

Con las herramientas de StatsBomb, los Rayados tendrán más información para fortalecer al plantel y tomar mejores decisiones deportivas.

“Estamos muy entusiasmados por el acuerdo logrado con StatsBomb, ya que nos brinda la posibilidad de obtener datos e información relevante y de vanguardia, los cuales nos ayudarán a fortalecer nuestros procesos de 'scouting' y de análisis, tanto de nuestro equipo como de nuestros rivales”, comentó Carlos Vela, Gerente Deportivo del Club.

StatsBomb se mostró agradecido de formar parte de la Familia Rayada y ayudar al Club en los próximos años.

“Estamos encantados de trabajar de la mano de un club tan prestigioso como el Club de Futbol Monterrey, que es una referencia en la región. Los Rayados tienen un historial en hacer cosas de manera inteligente y nuestra intención es ayudarles a seguir por ese camino con el acceso a los mejores datos y herramientas de análisis disponibles”, dijo Pablo Peña Rodríguez, responsable de Innovación en StatsBomb.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142