Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

CAEN RAYADOS EN HOUSTON, TEXAS

18 de Junio de 2022. 10:06 pm.

En un partido de muchas jugadas de ataque por parte de Rayados y movimientos en el cuadro, los Rayados no lograron anotar y perdieron 1-0 contra Santos en su segundo partido de preparación, el cual se llevó a cabo en el PNC Stadium, en Houston, Texas.

En el inicio del encuentro, Rayados fue quien tuvo más opciones de abrir el marcador. Sin embargo, la buena actuación de Carlos Acevedo, arquero de Santos, evitó la anotación albiazul.

La primera jugada de peligro del partido llegó al minuto 7 con una combinación entre Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, nuevo jugador albiazul. Aguirre filtró el balón para Funes Mori, quien disparó cerca del arco.

Al 21’, Rogelio Funes Mori hizo conexión con Rodrigo Aguirre, quien recortó a Hugo Rodríguez y disparó a portería, pero Carlos Acevedo detuvo el balón de gran manera.

Dos minutos más tarde, Rogelio Funes Mori tuvo la opción de abrir el marcador cuando, desde el vértice del área, realizó un disparo cruzado, pero ¡el balón se estrelló en el poste en lo que pintaba para ser un golazo del delantero albiazul!

En el segundo tiempo, inició intenso. Víctor Manuel Vucetich aprovechó para realizar cambios y ver a todos sus jugadores, con lo cual el ritmo de juego disminuyó.

Rodrigo Aguirre llegó a línea de fondo en el minuto 52, recortó de gran manera a Emilio Orrantia y disparó a meta, pero nuevamente Carlos Acevedo atajó el esférico.

Al 59’, Alfonso González se coló a linderos del área chica, dribló a Matheus Doria y a Hugo Rodríguez. Sin embargo, una vez más el arquero albiverde evitó el gol del Monterrey.

Esteban Andrada controló la primera opción de peligro de Santos cuando Leonardo Suárez, al minuto 65, disparó de media distancia.

 

79’ RAYADOS 0-1 SANTOS | Ayrton Preciado

Con un tiro cruzado desde el vértice del área, Preciado disparó a segundo poste y abrió el marcador.

 

Minutos más tarde, Jaziel Martínez estuvo cerca del empate con un disparo potente.

A partir de mañana, el Monterrey iniciará su preparación para enfrentar a Pumas el miércoles 22 de junio en Edinburg, Texas.

Al 88’, Érick Aguirre, de Rayados, y Ayrton Preciado, de Santos, fueron expulsados por una pelea cerca de la línea de banda.

 

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Anddrada (Luis Cárdenas, 71’), Stefan Medina (Gustavo Sánchez, 71’), César Montes (Ángel Zapata, 71’), Sebastián Vegas (Héctor Moreno, 63’), Jesús Gallardo (Érick Aguirre, 63’), Celso Ortiz (Luis Romo, 63’), Matías Kranevitter (Jaziel Martínez, 80’), Maxi Meza (Edson Gutiérrez, 71’), Alfonso González, Rogelio Funes Mori (Rodolfo Pizarro, 63’) y Rodrigo Aguirre (Jacobo Reyes, 71’). DT Víctor Manuel Vucetich. 

ALINEACIÓN SANTOS: Carlos Acevedo, Ismael Govea (Emilio Orrantia, 42’), Felix Torres (Andres Avila, 45’), Hugo Rodríguez, Omar Campos, Diego Medina (Leonardo Suarez, 45’), Alan Cervantes (Ronaldo Prieto, 57’), Fernando Gorriaran (Ayrton Preciado, 75’), Jordan Carrillo (Brian Lozano, 45’), Eduardo Aguirre (Javier Correa, 57’) y Eduardo Pérez (Matheus Doria, 45’). DT Eduardo Fentanes

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142