Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

ALEGRÍA Y ACTITUD RAYADA EN ENTRENAMIENTO DE RAYADAS

15 de Junio de 2022. 6:29 pm.

Las Rayadas del Monterrey continúan el trabajo de cara al inicio del Torneo Apertura 2022, en donde buscarán pelear por el Campeonato, tal como lo hicieron en el Apertura 2019 y Apertura 2021.

Esta mañan, las Rayadas tuvieron un día de trabajo diferente bajo las órdenes de Eva Espejo, quien dividió a las jugadoras en cuatro grupos.

Las futbolistas realizaron un “rally” deportivo con diferentes estaciones en la Cancha 4 del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Cada una de las estaciones del “rally” se enfocaba en un trabajo específico: control de balón, destreza, trabajo físico, cabeceo y trabajo en equipo, en las cuales trabajaron cada uno de los grupos.

Al final, dependiendo de los puntos conseguidos en cada estación, jugaron partidos de semifinal y final, y dos equipos lograron ser los ganadores. 

El equipo de Mariana Cadena, Samantha Simental, Desirée Monsivais, Christina Burkenroad y Regina Treviño lograron el triunfo en el total de puntos de la actividad.

Mientras que el equipo de Daniela Solis, Alejandra Martínez, Barbara Olivieri, Claudia Lozoya, Yoseline Arredondo y Ximena Peña ganaron un mini torneo de retas de futbol.

 

¡Vamos, Rayadas!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142