Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS SERÁN MÁS OFENSIVOS Y GOLEADORES, ASEGURÓ VÍCTOR VUCETICH

15 de Junio de 2022. 12:15 pm.

Los Rayados del Monterrey continúan con el trabajo de preparación en la Pretemporada Rayada rumbo al inicio del Torneo Apertura 2022.

Para Víctor Manuel Vucetich, la prioridad es el ataque. Con la llegada de Rodrigo Aguirre, el regreso de Funes Mori y los trabajos específicos que se han realizado durante los entrenamientos la Afición Rayada podrá ver a un Monterrey más goleador en el Apertura 2022.

“Queremos apuntalar el sector ofensivo, dado el accionar del plantel y las llegadas que tuvimos el torneo anterior. Ahora tenemos a Rodrigo Aguirre, que trabajó muy bien el torneo pasado e hizo una buena cantidad de goles. Estamos trabajando para redondear la parte ofensiva”, aseguró el timonel albiazul.

 

 

Luego de la recuperación de Rogelio Funes Mori y la llegada de Rodrigo Aguirre, Vucetich auguró que los Rayados anotarán muchos goles en el siguiente torneo.

“El plantel está estable en todas sus líneas. Estamos balanceados en el sector defensivo, vemos bien el trabajo en la media cancha y buscamos dos elementos en el ataque. Ya está recuperado Rogelio Funes Mori, lo que me da tranquilidad. Rodrigo (Aguirre) va en un proceso evolutivo en la preparación física y puede ser una extraordinaria mancuerna. Gol, técnica, disparo de media distancia, juego aéreo, es lo que nos dan Aguirre y Rogelio”, expresó.

El balance de la Pretemporada Rayada ha sido positivo para Víctor Vucetich, ya que ha podido observar a jóvenes que quieren una oportunidad y que han realizado un gran trabajo.

“El plantel ha venido trabajo muy bien. Me sorprenden de una manera muy grata. He tenido la oportunidad de observar a los jóvenes que nos pueden ayudar en el proceso que está por venir. Han trabajado espectacularmente en esta Pretemporada Rayada”, comentó.

Todo esto hace a un equipo balanceado en todas sus líneas que peleará por el Campeonato de la Liga MX.

“Lo que consideramos es que esté el equipo completo, hemos trabajado con pocos jugadores, con elementos de (Raya2) Expansión. Ya se van a integrar los jugadores de selección y veremos quienes son los dos elementos para venir a apuntalar el plantel”, dijo ante los medios de comunicación.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142