Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

NOWPORTS, NUEVO PATROCINADOR DE RAYADOS

13 de Junio de 2022. 11:21 am.

El Club de Futbol Monterrey Rayados y Nowports, agente de carga digital que agiliza grandes movimientos de mercancía desde y hacia Latinoamérica, firmaron un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas.

Con esto, a partir del Torneo Apertura 2022, Nowports aparecerá en el uniforme de los Rayados.

El Club busca apoyar el crecimiento de la comunidad regiomontana, es por esto que inicia esta alianza con Nowports, empresa 100% regiomontana, reconocida como “unicornio”, denominación que en el ámbito de los negocios se usa para designar a nuevas empresas de tecnología que en poco tiempo llegan a cotizarse por encima de los mil millones de dólares.

Nowports también destaca entre las 30 promesas de negocios en 2021 por la revista Forbes México, además de ser reconocida en los los D+I Innovation Awards 2021 del periódico El Español y por Employers for Youth gracias a su cultura laboral en tres países.

Es el primer y mayor transitorio digital en América Latina y actualmente tiene presencia en México, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Brasil y Panamá.

 

 

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club, agradeció la confianza de Nowports y se comprometió a buscar juntos éxitos para ambas instituciones.

“Estamos muy contentos de recibir en nuestra Casa a una compañía 100 por ciento regiomontana, que además de compartir los valores tradicionales de la ciudad, que comparte con el Club, como el respeto, el trabajo y la honestidad, es una compañía que nos ha retado a adaptarnos a este tipo de sociedades”, compartió Esquivel.

Alfonso de los Ríos, cofundador y director de Nowports, que además es regiomontano y Rayado de corazón, expresó su felicidad al lograr esta alianza con Rayados.

“El futbol es parte del ADN de la ciudad. Estamos seguros de que esta alianza va a posicionar a Nowports como una empresa líder que está transformando el movimiento de carga en Latinoamérica”, comentó.

Además, De los Ríos aseguró que trabajarán en conjunto en los proyectos de Responsabilidad Social del Club.

“Queremos involucrarnos lo más posible en todas las actividades del Club, desde lo deportivo y más allá de la cancha. Tenemos una frase: 'la logística mueve al mundo', y creo que podemos apoyar mucho en las actividades sociales”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142