Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MÁS DE 1,700 NIÑOS PARTICIPAN EN SEGUNDO FILTRO DE RAYADOS EN LA MIRA

12 de Junio de 2022. 5:34 pm.

Este fin de semana se llevó a cabo el segundo filtro de Rayados en la Mira 2022, en donde alrededor de 1,700 niños de las categorías 2011, 2012 y 2013 participaron en las visorías para formar parte de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

Las visorías se llevaron a cabo de manera simultánea en las instalaciones de Live Soccer (sede de la Escuela Oficial Master-Rayados), en Guadalupe; Escuela Oficial Escobedo-Rayados, en Escobedo; Escuela Oficial Concordia-Rayados, en Apodaca, el Instituto Mater (sede de la Escuela Oficial Chipinque-Rayados), en San Pedro.

Además, en esta ocasión, se agregó Kalcho Valle Alto (sede de Escuela Oficial Valle Alto-Rayados), para atender a los niños de la zona sur de Monterrey.

En esta segunda etapa, las niñas y niños demostraron su talento para ser seleccionados para el filtro final, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Como se realizó anteriormente, los padres o tutores serán avisados vía correo electrónico sobre su selección y participación en el filtro final.

En el filtro final se seleccionarán a los 30 niños de cada categoría que serán parte de los equipos de Rayados en la Mira, los cuales comenzarán a formar parte de manera oficial de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

 

¡Mucho éxito a todos los niños y niñas que formaron parte de Rayados en la Mira!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142