Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS CONSIGUE EL TRIUNFO EN PRIMER PARTIDO DE PREPARACIÓN

11 de Junio de 2022. 10:55 am.

Los Rayados del Monterrey vencieron 2-1 al Club Sport Cartaginés de Costa Rica en su primer partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2022.

El primer tiempo fue del Monterrey, equipo que dominó en la Cancha 3 del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” y que generó tres acciones de peligro.

Al minuto 4, Rogelio Funes Mori tuvo la primera jugada del partido, cuando por la banda derecha Kaleth Medina filtró un balón a línea de fondo. El delantero naturalizado mexicano recortó a un defensa y tiró a portería, pero el arquero costarricense rechazó el esférico.

En un tiro de esquina al 9’, Stefan Medina remató de cabeza a la base del poste. Sin embargo, el balón no entró a la portería tras una gran atajada del arquero de Cartaginés.

 

17’ RAYADOS 1-0 CARTAGINÉS | Alfonso González

Luego de un pase filtrado para Salvador Rodríguez, este mandó un centro retrasado. Rogelio Funes Mori hizo una pantalla y Alfonso González controló dentro del área para disparar a primer poste y abrir el marcador para el Monterrey.

 

En la segunda mitad, las acciones se incrementaron para ambos equipos, quienes buscaban el triunfo en el partido de preparación. 

Jaziel Martínez intentó anotar el segundo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Luego de un centro a segundo poste de Jacobo Reyes, estuvo cerca de ampliar el marcador con un remate de cabeza.

Tras una falta sobre Edson Gutiérrez dentro del área, el árbitro marcó penal para los albiazules al 56’.

 

56’ RAYADOS 2-0 CARTAGINÉS | Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori realizó el cobro del penal al costado izquierdo y anotó el segundo para los Rayados.

 

58’ RAYADOS 2-1 CARTAGINÉS | Jeikel Venegas

Tras una descolgada del Cartaginés, Jeikel Venegas anotó el gol del descuento para el cuadro costarricense.

 

Así, los Rayados consiguieron su primer triunfo en la Pretemporada Rayada y ahora trabajarán para enfrentar a Santos en Houston, Texas, el sábado 18 de junio.

 

ALINEACIÓN RAYADOS 

 

Primer Tiempo:

Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Sergio Villarreal, Gustavo Sánchez, Salvador Rodríguez, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Alfonso González, Kaleth Medina (Jaziel Martínez, 50’), Jacobo Reyes y Rogelio Funes Mori


Al terminar el partido, se jugó un tiempo adicional con jugadores de Raya2 Expansión, en donde Aimar Pantoja, de Raya2 Expansión, anotó el único gol.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142