Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS DOMINAN EN EL BALÓN DE ORO DE LA LIGA BBVA MX FEMENIL

10 de Junio de 2022. 1:00 pm.

Las Rayadas del Monterrey tuvieron un gran año futbolístico: en el Torneo Grita México Apertura 2021, lograron el campeonato y en el Torneo Grita México Clausura 2022 fueron superlíderes durante todo el torneo.

En este año futbolístico llegaron a 87 puntos, con lo cual lograron superar su anterior récord de puntos.

Tras los buenos resultados obtenidos por el equipo regiomontano, la Liga BBVA MX Femenil anunció que dos Rayadas están nominadas al Balón de Oro 2022.

Eva Espejo, al ser la Mejor Directora Técnica del Apertura 2021, competirá por el Balón de Oro en la categoría junto a Juan Alfaro, timonel de Chivas, quien fue considerado el mejor estratega del Clausura 2022.

En el Torneo Apertura 2021, Eva Espejo se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo para ganar un Campeonato de la Liga BBVA MX Femenil.

Por su parte, Diana García fue nominada a Mejor Jugadora del Apertura 2021, mientras que Alicia Cervantes, de Chivas, del Clausura 2022. Ambas competirán para ser la Mejor Jugadora del año futbolístico.

Diana fue pieza clave en el Campeonato del Torneo Grita México Apertura 2021 y sus grandes actuaciones a lo largo del año futbolístico, le valieron ser una constante convocada con la Selección Mexicana Femenil.

 

¡Mucho éxito, Eva Espejo y Diana García!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142