Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“ESTOY FELIZ EN EL CLUB QUE TANTO QUIERO”, ROGELIO FUNES MORI

09 de Junio de 2022. 7:17 pm.

Luego de un semestre complicado, en donde una lesión de rodilla le impidió jugar gran parte del Torneo Grita México Clausura 2022, Rogelio Funes Mori se reportó listo para regresar a las canchas con los Rayados de Monterrey.

“Estoy muy motivado. Nunca se me pasó por la cabeza salir del equipo. Estoy feliz en el Club que tanto quiero, que me ha dado todo. Contento y motivado de seguir luchando por los objetivos. El cariño de la gente es muy importante. Mi cabeza está acá, tengo los objetivos claros: quiero hacer una buena pretemporada, un buen torneo, estar bien física y futbolísticamente”, aseguró Funes Mori.

El delantero de los Rayados aseguró que todos en el plantel están conscientes de lo que representa defender la camiseta del Monterrey, por lo que adelantó que darán su mayor esfuerzo para pelear por el Campeonato del Torneo Apertura 2022.

“El objetivo está claro: tenemos un plantel importante, estamos haciendo una gran pretemporada, es importante empezar de la mejor manera y mantener a Rayados en la parte alta, es lo que exige esta institución: lograr cosas importantes”, expresó ante los Medios de Comunicación.

El naturalizado mexicano se mostró feliz de superar la lesión que le impidió jugar desde el 5 de marzo y ahora está enfocado en prepararse de la mejor manera para llegar en el mejor nivel físico y futbolístico al inicio del torneo.

“Ha sido difícil no estar en la cancha, quiero jugar y dar lo mejor. Hoy estoy contento de poder regresar a la pretemporada, estar con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy feliz de estar aquí”, reiteró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142