Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

TIENE RAYA2 PRIMERA PRUEBA RUMBO AL TORNEO APERTURA 2022

09 de Junio de 2022. 12:44 pm.

Esta mañana, en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, Raya2 Expansión sostuvo su primer partido de preparación contra el C.S. Cartaginés de Costa Rica.

El partido terminó empatado sin goles, en el que fue también el primer encuentro dirigido por Nicolás Sánchez, nuevo Director Técnico de Raya2.

El partido constó de dos tiempos de 45 minutos, en donde “Nico” pudo probar dos distintas alineaciones para ver el estilo de juego de cada jugador y comenzar a formar el cuadro que defenderá la playera albiazul durante el torneo.

Raya2 Expansión comenzó el partido proponiendo. Al minuto 7, Kaleth Medina condujo el balón por la banda derecha y mandó un centro. Christian Saucedo intentó rematar. Sin embargo, la defensa rival rechazó el esférico.

Los rivales tuvieron un par de llegadas al área de Fernando Mata, pero el arquero de Raya2 Expansión mantuvo el control del arco.

Al 30’, Javier Casillas realizó una gran jugada por la banda derecha y habilitó para Kaleth Medina, quien mandó una diagonal retrasada. Jacobo Reyes disparó y el balón pasó apenas por un costado de la portería.

En la segunda mitad, Nico Sánchez cambió al equipo completo, con la intención darle juego a todo el plantel y observar a los jugadores albiazules.

La jugada de mayor peligro de Cartaginés en el segundo tiempo corrió a cargo de Carlos Barahona, quien luego de un tiro libre del equipo costarricense corrió por la banda izquierda y disparó a portería. Sin embargo, el portero Alex Cruz estuvo atento y mandó el balón a tiro de esquina.

El partido terminó en un empate sin goles, la primera prueba de Raya2 rumbo al inicio de su tercer torneo oficial y buscan seguir preparándose en búsqueda de los objetivos.

Este sábado 11, el C.S. Cartaginés enfrentará a los Rayados de Monterrey, como parte de la preparación del Primer Equipo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142