Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS COMPETIRÁN EN LA WOMEN’S INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

08 de Junio de 2022. 10:49 am.

Las Rayadas de Monterrey participarán en el Women’s International Champions Cup (WICC, por sus siglas en inglés), el torneo femenil más importante del mundo que reúne a equipos campeones de América y Europa.

El equipo femenil regiomontano fue invitado para participar en este torneo luego de lograr el título del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que esta será la primera ocasión en la que un equipo de la Liga BBVA MX Femenil competirá en el Women’s International Champions Cup.

Las Rayadas compartirán cartel con Olympique de Lyon, campeonas de la UEFA Champions League Femenil 2022; Chelsea FC, campeonas de la FA Women´s Super League, y Portland Thors, campeonas del NWSL Challenge Cup en 2021 y anfitrionas del torneo.

La competencia se llevará a cabo del 17 y 20 de agosto de 2022 en el Estadio Providence Park, casa de Portland Thorns.

En el torneo se jugarán dos partidos de Semifinal. Los dos equipos ganadores se enfrentarán en la Final, mientras que los otros dos pelearán por el Tercer Lugar.

Rayadas disputará su primer partido ante Portland Thorns el 17 de agosto, y buscará el pase a la Final entre el ganador del partido Chelesa FC ante Olympique de Lyon.

La Final y el partido por el Tercer Lugar se jugarán el 20 de agosto en la casa del Portland Thorns.

Luego de sumar dos títulos de la Liga BBVA MX, ahora las Rayadas buscarán un logro internacional.

 

¡Vamos, Rayadas!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142