Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LOS RESULTADOS HABLEN”: SEBASTIÁN VEGAS

06 de Junio de 2022. 4:09 pm.

Los Rayados del Monterrey se preparan de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 con una pretemporada en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Sebastián Vegas, defensa de los Rayados de Monterrey y seleccionado chileno, pidió al apoyo de la Afición y aseguró que con el trabajo realizado está convencido de que iniciarán en lo alto de la tabla.

“La única forma de demostrar que vamos a revertir la situación, es ganando y haciendo el trabajo en cancha. Es lo más importante, que los resultados hablen. Estamos haciendo la mejor pretemporada, trabajando de la mejor forma y eso se verá reflejado en el torneo. Empezaremos al máximo y la gente irá retomando la confianza. Vivimos situaciones que nos dolieron. De los fracasos uno aprende, nos fortalece y eso nos hará ser triunfadores y salir adelante”, expresó Sebastián.

 

 

El defensa está consciente de que el semestre pasado el equipo no entregó los resultados esperados, por lo que redoblarán esfuerzos para conseguir triunfos.

“De las caídas uno aprende, al vivir eso son experiencias que no las quieres volver a vivir, no nos olvidamos de lo mal que lo pasamos. Es aprender de eso, tenerlo siempre en cuenta, prepararse de la mejor manera para que lo que venga sea todo lo contrario a lo que vivimos anteriormente”, comentó.

Vegas consideró que el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” tiene las instalaciones a la par de cualquier hotel de México para hacer una gran Pretemporada Rayada e iniciar a tope.

“Tenemos todo acá, un buen gimnasio, canchas de entrenamiento, hotel. Tenemos todas las comodidades aquí y podemos hacer bien la pretemporada. Estoy muy cómodo en el Centro de Entrenamiento de Rayados”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142