Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

TALENTO, FUTBOL Y ALEGRÍA EN SEGUNDO DÍA DE RAYADOS EN LA MIRA

05 de Junio de 2022. 2:40 pm.

Este domingo se llevó a cabo el segundo día de visorías de Rayados en la Mira, en donde niñas y niños demostraron su talento y sus habilidades futbolísticas con la intención de buscar un lugar en las filas de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

Nuevamente se utilizaron las cuatro sedes ubicadas estratégicamente en el área metropolitana de Monterrey: Escuela Oficial Escobedo-Rayados, Instituto Mater, Escuela Oficial Concordia-Rayados y Live Soccer.

 

 

Los visores oficiales del Club comenzaron a visualizar el talento para seleccionar a los mejores candidatos, quienes participarán en los siguientes filtros.

El segundo filtro se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de junio.

Durante la semana, y de la misma manera que fueron convocados los niños y niñas que se inscribieron en la plataforma de Rayados en la Mira, los padres y/o tutores de los pequeños recibirán un correo en donde se les indicará si fueron seleccionados para participar en esta segunda de las visorías albiazules.

 

 

Lizett Díaz, mamá de Mariana Oviendo, agradeció al Club por darle la oportunidad a las niñas y niños de demostrar su talento, pues los motiva a seguir entrenando y estudiando.

“Es una motivación muy grande para seguir adelante, jugando, divertirse y echarle muchas ganas. Es muy importante que le den oportunidad también a las niñas, para que tengan este crecimiento”, compartió la Sra. Díaz.

Estela Leal, madre de Oliver Rentería, consideró que este evento es un aliciente para que los niños entreguen su máximo en cada entrenamiento.

“Es una gran oportunidad para los niños, hace que le echen más ganas cuando entran a las Escuelas Oficiales de Rayados. Que lleven una vida sana jugando y haciendo deporte”, expresó.

 

 

El filtro final se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de junio en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, lugar de entrenamiento del Primer Equipo y las Rayadas.

Al final, se seleccionarán a 30 niños por categoría, para formar a los tres equipos que serán registrados como parte de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, quienes comenzarán su carrera como futbolistas de Rayados.

 

¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

Y a seguir demostrando su talento En la Vida y En la Cancha.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142