Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“NOS ENCARGAREMOS DE QUE SIGAN CREYENDO EN LA INSTITUCIÓN”, STEFAN MEDINA

03 de Junio de 2022. 7:02 pm.

Los Rayados de Monterrey regresaron esta semana a los entrenamientos y Stefan Medina, seleccionado colombiano y uno de los jugadores más icónicos de los Rayados, aseguró que se entregarán al máximo y pidió el apoyo de la Afición.

“Que nos acompañen, que sigan creyendo en el Club porque la Institución es lo más importante, que sigan enamorados de eso. Nosotros nos encargaremos dentro del campo de contagiar a la gente, que se sientan identificados con el equipo, que sigan creyendo en la Institución y enamorados del club”, comentó en rueda de prensa.

El defensa colombiano que llegó a Monterrey hace 8 años aseguró que no le bastará con hacer un buen torneo, pues el objetivo final es marcar una época en la historia del Club.

“Creemos en el plantel, en los jugadores y a eso nos vamos a aferrar. Ojalá que la gente se nos una y nos apoye. Nos encargaremos de contagiar a la gente en la cancha y seguir trabajando para quedar en la historia del Club. Como plantel estoy seguro que lo podemos lograr. Trabajar con esas ganas y esa seguridad y ojalá que con el transcurso del torneo podamos lograrlo”, dijo.

 

 

Stefan reveló que el Club le ofrece las mejores condiciones para que los jugadores puedan realizar su trabajo de la mejor manera, por lo que el compromiso hacia la Afición es total.

“Tenemos unas canchas en perfectas condiciones, tenemos un espacio de arena en donde podemos trabajar. Las instalaciones de El Barrial son espectaculares, la cancha la encontramos en perfectas condiciones. Es un calendario complicado, pero vamos a prepararnos de la mejor manera, estar físicamente al cien por ciento y poder tener esa capacidad de darlo todo partido a partido y conseguir los objetivos”, expresó.

Medina consideró que el Monterrey tiene un plantel competitivo y adelantó que pelearán por el campeonato del Torneo Apertura 2022.

“Tenemos un reto muy bonito por delante. Nos vamos a enfocar en que sea un semestre exitoso. Creemos en nosotros como equipo, tenemos la capacidad de pelear este torneo y en eso nos vamos a enfocar”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142