Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

TENDRÁ NICO SÁNCHEZ PARTIDO DE HOMENAJE EN EL ESTADIO BBVA

03 de Junio de 2022. 3:52 pm.

Nicolás Sánchez, ídolo de los Rayados de Monterrey y actual director técnico de Raya2 Expansión, tendrá un partido de homenaje el sábado 25 de junio a las 19:00 horas en el Estadio BBVA contra el América de Cali,  uno de los equipos más representativos de Colombia.

El defensa argentino llegó a Rayados en el Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA MX y, a partir de ese momento, comenzó a escribir una historia llena de éxitos en el Club.

Con los albiazules, “Nico” fue pieza clave para conseguir un campeonato de Liga BBVA MX, dos de la Copa MX, uno Liga de Campeones de la CONCACAF y el tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019.

En total, Sánchez jugó 179 partidos con la camiseta albiazul, en los cuales anotó 42 goles, con lo que se convirtió en el defensa más goleador en la historia del Club, récord que ostentaba Everardo Rodríguez Plata, ídolo Rayado de la década de los 70 y 80.

Este partido ante su Afición será un homenaje a su carrera como futbolista y como jugador histórico de la institución.

El América de Cali es uno de los equipos de más tradición y campeonatos en Colombia. Ha logrado 15 títulos de Liga, una Copa Simón Bolívar y una Copa Merconorte.

El acceso al encuentro será sin costo para todos los abonados que cuenten con su Abono Rayados 2022-2023.

Esta será la cuarta vez que Rayados hace la presentación del torneo ante un equipo extranjero. En 2015, el Monterrey venció 3-1 al Benfica de Portugal en la inauguración del “Gigante de Acero”.

Un año más tarde, en 2016, el Club Sport Herediano visitó la ciudad en un partido que sirvió también como homenaje al ídolo albiazul Humberto “Chupete” Suazo y en el que los regiomontanos repitieron un 3-1.

En el 2018, Rayados venció 1-0 en el Estadio BBVA al legendario club Santos de Brasil.

El partido será también la presentación del equipo ante la Afición y servirá para dar por iniciado el año futbolístico en el Estadio BBVA, además de presentar el jersey de visitante que utilizarán los Rayados en la Temporada 2022-2023.

 

¡Vamos, Rayados, por un nuevo torneo!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142