Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADAS (1) 0-0 (1) CHIVAS FEMENIL

30 de Mayo de 2022. 8:53 pm.

Al medio tiempo, las Rayadas de Monterrey y las Chivas de Guadalajara Femenil se encuentran empatadas sin goles ( 1-1 en el global) en el partido de Vuelta del Campeón de Campeones de la Liga BBVA MX Femenil.

El partido ha tenido acciones de peligro para ambos equipos. Rayadas ha insistido en la presión alta, mientras que Chivas ha jugado al contragolpe.

La primera jugada de peligro del partido corrió a cargo de Diana Evangelista al minuto 23, quien desde el vértice del área sacó un gran disparo, pero Celeste Espino, arquera de Chivas Femenil, desvió el balón a tiro de esquina.

Al 25’, Alicia Cervantes quedó sola frente a la portería, tras una gran jugada de Gabriela Valenzuela, quien por la banda derecha dribló a Rebeca Bernal y Alejandría Godínez. Sin embargo, Alejandra Lua llegó justo a tiempo para desviar el balón y Cervantes no logró conectar de buena manera y el balón terminó en saque de meta.

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán abrir el marcador y lograr el triunfo en el marcador global para conseguir el trofeo de Campeón de Campeones.

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Mónica Flores, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Alejandra Lua, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Daniela Solis, Christina Burkenroad (Aylin Aviléz, 37'), Desirée Monsiváis. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN CHIVAS FEMENIL: Celeste Espino, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Angélica Torres, Kimberly Guzmán, Casandra Montero, Christian Jaramillo, Susan Bejarano, Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya y Alicia Cervantes.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142