Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

CIERRA RAYADAS PREPARACIÓN Y ESTÁN LISTAS PARA EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

29 de Mayo de 2022. 2:41 pm.

Esta mañana, en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, las Rayadas de Monterrey tuvieron un intenso entrenamiento, con el cual cerraron su preparación para recibir a Chivas Femenil en el partido de Vuelta del Campeón de Campeones, el cual se disputará este lunes 30 en el Estadio BBVA.

Bajo las órdenes de Eva Espejo, las jugadoras del Monterrey trabajaron en la recuperación física, así como en corregir errores y mejorar en todos los aspectos para estar en óptimas condiciones tanto físicas como futbolísticas este lunes en la Casa Rayada.

El compromiso con los colores se hace cada vez más presente en el cuadro regiomontano. Las jugadoras trabajaron en la Cancha 1, en donde la alegría, el compromiso y la Actitud Rayada fueron parte fundamental de la práctica.

Esfuerzo, dedicación y ganas de cumplir los objetivos se pudo observar en cada balón disputado y cada disparo a portería.

También se trabajó el parado táctico, remates a portería y el entrenamiento cerró con un interescuadras de alta intensidad, con el cual las Rayadas se reportan listas para hacer historia en el Club de Futbol Monterrey.

 

¡Vamos, Rayadas!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142