Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS, POR LA VENTAJA EN EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

27 de Mayo de 2022. 3:32 pm.

Este viernes, a las 21:06 horas, las Rayadas de Monterrey visitan a Chivas de Guadalajara para disputar el partido de Ida del Campeón de Campeones de la Liga BBVA Femenil MX.

El partido entre albiazules y tapatías será la primera vez que se dispute este trofeo, ya que la anterior entrega del trofeo fue de forma automática para Tigres Femenil.

En el Torneo Grita México Apertura 2021, las Rayadas lograron su segundo Campeonato de Liga ante Tigres Femenil, con lo cual consiguieron la oportunidad para disputar el trofeo que estará en disputa estos 2 partidos.

Por su parte, Chivas Femenil venció a Pachuca en la Final del Torneo Grita México Clausura 2022 y se convirtió en el rival de las regiomontanas.

Las dirigidas por Eva Espejo se han enfrentado a las jaliscienses en 15 ocasiones, de las cuales registran seis triunfos, por cuatro empates y cinco derrotas.

En el Clausura 2022, las del Monterrey fueron líderes de la competencia durante las 17 jornadas, y este viernes visitarán al Guadalajara con la intención de demostrar por qué dominaron durante la competencia.

Rayadas buscará hacer historia en el Club de Futbol Monterrey, convirtiéndose en el primer equipo de la institución en conseguir el trofeo Campeón de Campeones.

 

¡Vamos, Rayadas!

 

 

 

ALINEACIÓN CHIVAS: Celeste Espino, Damaris Godínez, Michelle González, Karol Bernal, Kimberly Guzmán, Christian Jaramillo, Victoria Acevedo, Susan Bejarano, Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya y Alicia Cervantes. DT Juan Alfaro

SUPLENTES CHIVAS: Blanca Felix, Diana Rodríguez, Angélica Torres, Casandra Montero, Hilar´y García, Leslie Ramírez, Isabella Gutiérrez, Paloma Magallanes, Anette Vázquez.

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Lua, Mariana Cadena, Diana Evangelista, Yamile Franco, Barbara Olivieri, Valeria Valdez, Christina Burkenroad y Daniela Solis. DT Eva Espejo.

SUPLENTES RAYADAS: Claudia Lozoya, Andrea Sánchez, Paola Monroy, Alejandra Martínez, Vidalia Abarca, Desirée Monsiváis, Samantha Simental, Aylin Aviléz.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142