Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

VINCENT JANSSEN, CONVOCADO A LA SELECCIÓN HOLANDESA

27 de Mayo de 2022. 9:55 am.

La Selección de Holanda, dirigida por Louis van Gaal, dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar la UEFA Nations League, en donde destaca Vincent Janssen, delantero de los Rayados de Monterrey.

Luego de casi cinco años, y gracias a su entrega y compromiso en Rayados, Vincent defenderá nuevamente la camiseta de su país, con la cual registra 7 goles en 17 partidos.

Con esto, Janssen se convierte en el único jugador de la Liga MX en estar convocado en una selección europea para la UEFA Nations League.

La Selección de Holanda buscará liderar el Grupo A4, en donde competirá contra Bélgica, Gales y Polonia, para acceder a la Semifinal del torneo.

Holanda jugará contra Bélgica el viernes 3 de junio a las 13:45 horas en el Estadio Rey Balduino de Heysel, en Bruselas.

El segundo encuentro será ante Gales el miércoles 8 de junio a las 13:45 horas en el Cardiff City Stadium, en la ciudad de Cardiff, en Gales.

Por último, el equipo naranja recibirá a Polonia en el Stadion Feijenoord de Róterdam, provincia de Holanda Meridional, a las 13:45 horas, para concluir las primeras tres jornadas de la Liga de Naciones europea.

 

Le deseamos mucho éxito a Vincent y a la Selección Holandesa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142