Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“ESTOY CONTENTO E ILUSIONADO CON ESTA NUEVA ETAPA”: NICO SÁNCHEZ

26 de Mayo de 2022. 12:10 pm.

Esta mañana, Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, presentó a Nicolás Sánchez como nuevo Director Técnico de Raya2 Expansión.

El directivo aseguró que este será un gran paso para que, a través del equipo de la Liga BBVA Expansión MX, continúen formando jugadores que lleguen al Primer Equipo.

“Estamos contentos de que ‘Nico’ haya aceptado nuestra invitación para sumarse a este proyecto. Sabe lo que esperamos del Equipo y la importancia de que los chicos lleguen preparados a Primera División. Se ha preparado y tiene muchas ganas de unirse a este proyecto”, dijo Davino.

“Con el trabajo del Club, Cuerpo Técnico y jugadores, buscamos potenciarlos y que puedan estar cada vez más cerca del Primer Equipo y que tengan minutos en Primera División”, expresó.



Sánchez se mostró contento con la oportunidad que le brinda la Institución y platicó sobre lo que será su forma de trabajar en Raya2.

“Quiero agradecer a la gente del Club que vuelve a confiar en mí. Estoy contento e ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera”.

Además, aseguró que imprimirá en Raya2 Expansión el sello que lo caracterizó durante su estancia como jugador de los Rayados de Monterrey.

“El estilo de juego irá de la mano con lo que pregona el Club. La manera de jugar y lo que acostumbra llevar delante en la vida de un futbolista: compromiso, humildad y hambre”, aseguró.



El nuevo director técnico aseguró que no solo buscará desarrollar el talento de los jóvenes para que lleguen a Primera División, sino que también armará a un equipo que pueda competir en la Liga BBVA Expansión MX.

“Presión siempre hay, y más en un Club como este. Es un equipo que forma jugadores, pero va de la mano con los resultados. Jugaremos para ganar, para que los chicos tengan el último paso para llegar formados al Primer Equipo, y la mejor manera de hacerlo es ganando y teniendo buenos resultados”, dijo en conferencia de prensa.

 

 

En su paso por la institución como futbolista, el ahora timonel albiazul coincidió como jugador con algunos jóvenes a los que ahora dirigirá, por lo que se espera que la adaptación de los futbolistas de Raya2 Expansión a su sistema de juego sea rápida.

“Los conozco a casi todos, en los años que estuve aquí entrené y jugué con ellos, fui compañero en varios debuts, conozco y entiendo cómo sienten el futbol. Tenemos que entenderlos y llevarlos para que compitan de la mejor manera, que vayan formándose y lleguen a jugar al Primer Equipo, que es lo más importante”, comentó.



El ahora estratega aseguró que dentro de las Fuerzas Básicas del Club se forma a los jugadores de manera integral y con rigor, por lo que espera que varios jóvenes se consoliden en Primera División.

“Ellos viven en el Club y saben lo que se respira en el ambiente desde hace mucho años. Estoy seguro que hay muchas promesas. Han tenido que trabajar, esforzarse y han sabido ser persistentes. Ellos tienen una muy buena experiencia en Fuerzas Básicas. Algunos han debutado en el Primer Equipo. La idea es dotarlos de herramientas para que lleguen a su mejor versión y logren su objetivo que es estar en Primer Equipo”, finalizó.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142