Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“NO PODEMOS MÁS QUE ESTAR AGRADECIDAS CON LA AFICIÓN”, EVA ESPEJO

17 de Mayo de 2022. 12:04 am.

Luego de vencer 2-1 al Pachuca Femenil, pero caer 3-2 en el marcador global en la Semifinal, las Rayadas de Monterrey quedaron fuera del Torneo Grita México Clausura 2022.

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a la Afición del Monterrey.

“Primero, darles infinitas gracias a los aficionados y agradecerles porque cada una de las veces que los convocamos al Estadio lo hicieron. Conforme fueron pasando las jornadas, el apoyo fue aumentando y no puedo estar más que agradecida con la Afición. Las jugadoras están metidas gracias a ese apoyo y empuje que puede hacer posible el superar esas etapas”, compartió.

La directora técnica se mostró autocrítica y humilde, y aseguró que buscarán mejorar para pelear por el campeonato en el siguiente torneo.

“Este equipo tiene identidad y carácter, características que no cambian con el resultado. Hay que ser humildes para aceptar que hubo errores en la Ida que nos costaron resultados. Este equipo demuestra que tiene una gran identidad y una gran personalidad dentro de la cancha”, expresó.

A pesar del resultado, Eva aseguró que se mantiene firme en los objetivos: hacer un legado dentro del Club y buscar ganar cada torneo en el que participen.

“Los legados se construyen todos los días. No implica solamente ganar, pero  acompañarlo con resultados siempre viene bien. Este equipo está para cosas grandes. Ningún resultado determina lo que son las Rayadas, estoy orgullosa de ellas. Ahora el enfoque está en esperar el rival para jugar el Campeón de Campeones”, puntualizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142