Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

MEDIO TIEMPO: PACHUCA FEMENIL 2-0 RAYADAS

13 de Mayo de 2022. 6:45 pm.

Al medio tiempo, las Rayadas de Monterrey se encuentran 2-0 abajo en el marcador contra los Tuzos de Pachuca Femenil en el partido de Ida de Semifinal del Torneo Grita México Clausura 2022.

El equipo de Eva Espejo inició el partido presionando al rival desde la salida, recuperando rápido el balón y buscando atacar la portería de las locales.

Tras un centro de Daniela Solís, al 13’, Aylin Aviléz remató de cabeza y Christina Burkenroad contrarremató en un segundo intento de abrir el marcador, pero el balón se fue por un costado de la portería Esthefanny Barreras, arquera de Pachuca Femenil.

 

22’ PACHUCA FEMENIL 1-0 RAYADAS | Charlyn Corral

Tras un trazo largo de Lizbeth Ángeles, la delantera Charlyn Corral corrió por la banda izquierda, recortó a Rebeca Bernal y disparó a portería, para vencer la portería de Alejandría Godínez y abrir el marcador.

 

43’ PACHUCA FEMENIL 2-0 RAYADAS | Charlyn Corral

Charlyn Corral recorrió la banda izquierda y recortó a Valeria del Campo en linderos del área. Con ángulo cerrado, sacó un disparo que techó a Alejandría Godínez para anotar el segundo gol del Pachuca y de su cuenta personal.

 

En la segunda mitad, Rayadas buscará darle la vuelta al marcador para llegar al partido de Vuelta, que se disputará el lunes 16 en Monterrey, con la ventaja. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN PACHUCA FEMENIL: Esthefanny Barreras, Isbela Esquivias, Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Monica Alvarado, Karla Nieto, Monica Ocampo, Linda Bravo, Lizbeth Ángeles, Veronica Corral y Esbeydi Salazar. DT Juan Cacho.

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Alejandra Lua, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Daniela Solis, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142